Cabello Real Estate
www.cabellore.com
 

PRECIOSO PISO DE OBRA NUEVA

Ref: 1099
Piso
100 m2 construidos.
En construcción
Planta 3
Venta: 250.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Piso de Obra Nueva en venta en Terrassa, con 100 m2, 4 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Aerotermia.
Descripción

Cocina independiente, dos terrazas privadas y ambientes de día y noche separados.

Con un concepto de 3 habitaciones y 2 baños, los acabados y líneas están cuidados al detalle para amplificar vuestro estilo personal.

Con un entorno dinámico y fuerte, todo lo que lo rodea consigue que vivir aquí sea de lo más satisfactorio y gratificante. Con todo tipo de servicios alrededor, escuelas, taxis, autobuses, líneas de tren, restauración, supermercados, también encontramos el centro de la ciudad a 7 minutos a pie. Con el Mercado de la Independencia, el Parque de Sant Jordi, la Masia Freixa, Museo de la Ciencia y más lugares icónicos que podrás visitar siempre que quieras sin tener que coger ningún vehículo.

La entrada con su elegante recibidor dejando la cocina equipada con electrodomésticos de alta calidad Bosch y Silestone de Cuarzo a un lado.

Los interiores con grandes espacios diáfanos para que podáis disfrutar de largos ratos en familia, en los que la luz hace gala y bañan las estancias con sus grandes ventanales. Los dormitorios están perfectamente proporcionados, en el principal encontrareis un armario y el baño en suite con azulejos de doble diseño.

La casa se completa con el sistema de telecomunicaciones más avanzado y adaptado en cada estancia, sistema de persianas motorizadas, controles de temperatura para el aire acondicionado y calefacción centralizado.

Plazas de aparcamiento con enchufes de carga para vehículos eléctricos y trasteros dentro del mismo edificio.

Si estáis buscando un equilibrio entre tranquilidad y energía de poco mantenimiento, lo podréis encontrar cerca del corazón de la ciudad.