Cabello Real Estate
www.cabellore.com
 

Dúplex de Obra Nueva en Avenida Bejar 218

Ref: 1195
Dúplex
100 m2 construidos.
En construcción
Planta 3
Venta: 345.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Aerotermia
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Dúplex en venta en Terrassa, con 100 m2, 3 habitaciones y 2 baños, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Aerotermia.
Descripción

Emplazamiento privilegiado

Situado en el corazón de Can Roca, uno de los barrios más cotizados de la ciudad, este conjunto de 9 inmuebles te ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida tranquila y familiar con todas las comodidades al alcance de tu mano. Su excelente ubicación te permite acceder a una amplia variedad de servicios esenciales como supermercados, colegios, parques, centros comerciales y transporte público, FGC con conexiones rápidas a toda la ciudad y con la B40.

Edificio innovador y sostenible

Este edificio innovador y sostenible cuenta con la calificación energética NZEB (Nearly Zero Energy Building) y una doble calificación energética A, gracias a la implementación de tecnología de aerotermia avanzada y sus placas fotovoltaicas. Su diseño moderno y vanguardista se complementa con materiales de alta calidad, creando un espacio único para tu bienestar. El ahorro energético que se consigue es de un 40% por vivienda respecto la aerotermia individual y de un 80% gracias a la conexión a las placas fotovoltaicas.

Viviendas confortables y versátiles

Disfruta de una amplia variedad de tipologías para encontrar el hogar perfecto para ti. Los pisos de Can Roca se ofrecen en diferentes configuraciones de 2, 3 y 4 habitaciones, todas ellas con espacios luminosos y diáfanos que se extienden hacia terrazas o balcones privados. Los acabados de primera calidad, como suelos de madera, crean un ambiente acogedor y moderno que te invita a relajarte y disfrutar de tu tiempo libre.

Más que un piso, un estilo de vida

Can Roca te ofrece más que un simple piso. Forma parte de una comunidad tranquila y familiar donde podrás disfrutar de zonas comunes ajardinadas. Además, para mayor comodidad, se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de garaje y trastero.

No pierdas la oportunidad de vivir en Can Roca

Contacta con nosotros sin compromiso y descubre todas las ventajas de convertirte en propietario de uno de estos magníficos pisos. Te informaremos detalladamente sobre las viviendas, el edificio y las opciones de financiación disponibles

**ENTREGA PRINCIPIOS 2ºº TRIMESTRE DE 2025**